Debates, Movilidad corporativa

Manuel Hurtado, de Tech Data Mobile

debates_canal_movilidad_corporativa_tech-data-mobile

Manuel Hurtado, director de ventas de Tech Data Mobile, fue el encargado de dar su perspectiva en el debate MC sobre movilidad corporativa. El portavoz puso la nota más discordante de la mesa al advertir que «todavía hay muchos fabricantes que no están apostando por la venta de soluciones móviles».

«Algunos fabricantes que tenemos que acercar al canal todavía están empezando», confirmaba Manuel. Una declaración que denota lo que comentaban sus compañeros: la movilidad corporativa es un negocio que está comenzando a surgir, «el mercado está explotando pero queda mucho por hacer«.

Al hablar del canal, el directivo consideró que las alianzas son claves para vender soluciones. «No podemos pasar de un extremo a otro; ni el integrador debe hacerlo todo ni el pequeño socio puede hacerlo todo. Los acuerdos son esenciales», matizaba Manuel.

La seguridad, en un segundo plano

«Muchas empresas todavía consideran los temas de seguridad secundarios«, recalcaba el responsable de Tech Data Mobile. Sin embargo, el mismo participante veía el otro lado de la moneda: «cuando quiero utilizar una aplicación en mi dispositivo que puede ser útil para mi trabajo, no puedo por temas de seguridad». Dos extremos de la seguridad móvil.

Para concluir, el portavoz de Tech Data Mobile lo tenía claro: «Todavía estamos en un sector muy verde que en dos o tres años puede ser totalmente diferente».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.