Evento Internet of Everything: ¿Cómo afecta a mi empresa?

evento_internet_of_things

¿Qué significa Internet of everything? ¿Cómo afecta a nuestra vida y negocio? El concepto del que todo mundo habla se transforma en un evento gratuito el próximo miércoles, 14 de mayo, en la sede de la AJE en Madrid (C/ Martínez Díez, 11).

Durante la gran cita se explicará a más a fondo en qué consiste esta evolución de la tecnología, así como para probar dispositivos propios del Internet of everything. Sin más título que “Internet de (todas) las cosas”, la jornada tendrá el formato clásico de los evento TPnet, es decir, de 9 a 11,30 con ponencias de expertos en la materia, turno de preguntas y un café en el que poder intercambiar experiencias.

boton-inscribete

Así, entre otros ponentes, contaremos con el gurú Javier Sirvent, técnico y tecnólogo en la investigación de nuevos servicios y aplicaciones con más de 15 años de experiencia en el área de wireless devices.La factoría audiovisual ayudó a muchos emprendedores a despertar su creatividad para que revolucionaran tecnológicamente nuestras vidas. Muchos de esos objetos ya están entre nosotros y cada vez tardan menos en incorporarse al mercado“, ha indicado Sirvent.

Además, estará con nosotros Jesús Sánchez Barricarte, responsable de ventas M2M Vodafone España, que explicará cómo la compañía posibilita la conexión de los dispositivos y Álvaro Everlet, CTO de Carriots, quien hablará de “Cómo construir proyectos IoT” y traerá al evento un ejemplo de ciudad conectada utilizando figuras de Lego.

No os perdáis este original e interesante evento el 14 de mayo sobre Internet of everything. ¡Daos prisa en registraros las plazas son limitadas!

boton-inscribete

Qué: Evento ”Internet de (todas) las cosas”

Cuándo: Miércoles, 14 de mayo, de 9 a 11:30 horas.

Dónde: garAJE, Matilde Díez, 11, Madrid (metros: Prosperidad o Avda. de América)

AGENDA:

 9:00 a 9:20
Recepción de asistentes
 9:20 a 9:25 
Presentación del evento: Fernando Claver, director de Total Publishing.
Álvaro Everlet, CTO de Carriots: “Cómo construir proyectos IoT”
Jesús Sánchez Barricarte, responsable de ventas M2M Vodafone España: “Soluciones Vodafone para IoT”
Next Seguros y el IoE
Javier Sirvent, Business Development of BioSensors Technology.
Demostraciones prácticas
Café, Networking y demostraciones prácticas

Nuevo evento TPnet: Internet de (todas) las cosas

Artículo AnteriorSiguiente Artículo