hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP comercializa tablet de negocio ElitePad 1000

ElitePad1000

HP ha puesto a la venta para reservar, el ElitePad 1000, nuevo tablet con Windows 8.1 Pro destinado al mercado profesional y corporativo, que será competencia directa al Surface 2 Pro de Microsoft.

El ElitePad 1000 es una evolución del ElitePad 900, manteniendo el chasis de aluminio, el testeo con especificaciones tipo militar MIL, la autonomía de diez horas, las funciones de seguridad y gestión incluidas como el módulo TPM, el cifrado Bitlocker y otras opciones de HP y externas.

Su pantalla es una IPS multitáctil de 10.1 pulgadas de diagonal con diez puntos de contacto simultáneo, con relación de aspecto 16:10 y una resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles. Está motorizado por un procesador Intel Atom Bay Trail-T Z3795 con cuatro núcleos a 1,6 GHz, gráficos Intel HD, 4 Gbytes de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 64 o 128 Gbytes.

Sus opciones de conectividad son muy amplias, incluyendo Wi-Fi 802.11 n, Bluetooth 4 + LE, ranura de expansión para tarjetas SDXC y conector para estaciones de acoplamiento de HP. Su batería es de dos celdas para 30 WHr y cuenta con audio de alta definición sonido DTS +, dos altavoces estéreo integrados y dos micrófonos.

ElitePad1000-2

Con Windows 8.1 Pro, el nuevo tablet profesional HP ElitePad 1000 estará disponible el 22 de mayo desde 739 dólares.

Se espera su extensión internacional de este modelo y también del HP ProPad 600, otra de las nuevas tabletas electrónicas de la multinacional estadounidense.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!