Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Philips 288P6LJEB, se amplía la oferta de monitores 4K

Philips4K

El Philips 288P6LJEB es un nuevo monitor informático de 28 pulgadas con resolución nativa Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles.

Está destinado al gran consumo ya que usa un panel TFT LCD con retroiluminación LED, un brillo de 300 cd / m², relación de contraste estático de 1000:1, ángulos de visión de 160/170 grados y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, adecuado para el juego en PC.

Dispone de entradas de vídeo doble DVI, Display Port, HDMI y VGA. Tambien ofrece un hub con cuatro puertos USB 3.0 y altavoces estéreo incluidos. Soporta el estándar VESA para instalación en pared y cuenta con una amplia gama de ajustes de rotación, inclinación y giro.

Philips4K-2

No se ha facilitado precio para este Philips 288P6LJEB con lanzamiento previsto para finales de mayo. Se amplía así la oferta de monitores 4K  en una semana en la que también se ha presentado el ASUS PB287Q con prestaciones similares. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.