hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Todo preparado para IMagine de Ingram Micro

ingram_micro_imagine

Ingram Micro reúne el 7 y 8 de mayo a su canal de distribución en el evento IMagine. La Torre Espacio de Madrid es el lugar escogido para que las 27 marcas que cita el mayorista puedan mostrar sus soluciones Pro AV y de DC/POS.

El evento IMagine de Ingram Micro será de jornada completa el día 7 de mayo mientras que el segundo día, 8 de mayo, acabará al mediodía. Más de 350 socios ya han confirmado su asistencia.

Durante el evento, se presentarán a los asistentes una gama de soluciones de fabricantes como NEC, Philips, Sharp, Acer, Canon, D-Link, HP, LG, Samsung, Toshiba para usuario final dentro de diferentes mercados verticales. Los asistentes podrán ver un supermercado, un hotel, un gimnasio, un aeropuerto, un colegio o una tienda y todas las soluciones que ofrecemos para cada uno de los mercados.

También se impartirán workshops, con el objetivo de mostrar los aspectos más prácticos y técnicos. Por ejemplo, los partners podrán acudir a un taller donde se comenten las soluciones de radio y video analytics para entorno retail o sistemas de gestión de contenidos para educación, entre otros.

Más información | IMagine de Ingram Micro

Artículo AnteriorSiguiente Artículo