Actualidad, Actualidad WD, Noticias, Zona WD

WD anuncia unos resultados muy positivos durante el T3

WD resultados muy positivos

WD ha presentado recientemente los datos relativos al tercer trimestre del vigente año fiscal, y lo cierto es que los resultados han sido muy positivos, algo que sin duda pone de manifiesto que la compañía va por buen camino.

Así, y dando un resumen sin demasiadas complicaciones, la compañía ha registrado unos ingresos de 3.700 millones de dólares durante dicho trimestre, de los cuales quedan como ingresos netos un total de 375 millones de dólares.

Gracias a estos resultados las acciones de WD han subido 1,55 dólares, conformando unos datos sólidos que, como anticipamos, respaldan las apuestas que ha realizado la compañía.

Sin duda uno de los movimientos más importantes que ha realizado WD durante los últimos meses ha sido el lanzamiento de la gama WD Purple, dirigida a cubrir un sector que abarca un mercado bastante grande, el de la videovigilancia.

Como ya os hemos contado dicha gama ofrece una serie de cualidades que marcan la diferencia frente a otros productos similares, permitiéndole brillar por sí misma tanto en el sector de consumo general como en el profesional de la videovigilancia.

La acogida de WD Purple fue muy buena, tal y como refleja por ejemplo este artículo, y lo cierto es que viene a respaldar una vez más que la estrategia que mantiene WD funciona.

Sí, nos referimos al planteamiento de un producto para cada necesidad, agrupados claramente en gamas representadas por un color.

Como este modelo no sólo se consigue ofrecer un abanico de productos totalmente ordenado y claro al consumidor, sino que además se consigue cubrir totalmente las necesidades del mismo y facilitarle la elección.

Finalmente debemos hacer otra puntualización, y es que a la vista de estos resultados queda totalmente claro que el sector de los discos duros tiene todavía mucha vida por delante, algo que ya os comentamos en su momento en este artículo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.