hit counter
Área Práctica, Gestión, Noticias

Google Shopping Express: la batalla del envío en el día

google_shopping_express

Cuando un comprador pide un producto por Internet, su mayor afán es que llegue rápido. Para cumplir sus deseos, Google lanzó Google Shopping Express, un servicio de logística ultrarápido que, hasta ahora solo funcionaba en la Bahía de San Francisco. Sin embargo, el gigante expande esta herramienta para competir con otros vendedores.

Ahora, Google Shopping Express se extiende a Manhattan y al oeste de Los Angeles. Como oferta inaugural, Google ofrece el servicio de forma gratuita durante seis meses. A partir de esa fecha, la cuota se queda en 4,99 dólares. De momento, la logística veloz del gigante solo está disponible en estos lugares pero el objetivo es seguir ampliando la cobertura para seguir batallando.

La guerra por el envío

Google no es el único que está potenciando los envíos en un solo día. Amazon anunció la semana pasada un servicio similar para enviar pedidos en un solo día a varias localidades norteamericanas de Dallas y San Francisco.

Así, la batalla por el envío rápido está ahí. Amazon aprovecha sus centros logísticos que le dan cobertura mientras Google se ayuda de las tiendas físicas.

Pero todavía están lejos de dar un servicio global en un solo día. Una fórmula que supone una gran infraestructura y unos costes demasiado elevados que no se pueden asumir en todos los lugares. No obstante, con estos pasos se vuelve a poner de manifiesto la importancia de la logística en la venta on-line.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!