Actualidad, Mercados, Noticias, Tecnología

El futuro tecnológico del puesto de trabajo

tecnología_puesto_de_trabajo1

La impresión 3D, Big Data, el fenómeno Internet of EveryThing o el cloud son tendencias que afectan directamente a las empresas y por ende, a los trabajadores en su puesto de trabajo. Pero ¿Cómo se pueden combinar? ¿De qué forma se plantean estos mercado de forma cómun?

Como un acercamiento a lo que podría ser el puesto de trabajo del futuro que aprovecha todas las tendencias tecnológicas, ZDNet nos propone esta imagen. Una fotografía donde se combinan los wearables para el consumo corporativo, la impresión 3D para los diseños y el Internet of Things para controlar y trasmitir datos de la compañía.

Además, las herramientas de colaboración y movilidad serán claves para transportar los conocimientos de un puesto de trabajo a otro mientras que las soluciones cloud tendrán suma importancia para opmitizar la información recibida.

tecnología_puesto_de_trabajo

 

Todo este panorama planteado del puesto del trabajo que está más cerca que lejos, necesita una implantación, formación y mantenimiento. Unas acciones que perfectamente puede llevar a cabo un socio tecnológico. ¿Ese eres tú? ¿Estás preparado para el puesto de trabajo tecnológico?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo