Agenda, Eventos, Noticias

UNIT4 comparte estrategia con sus socios

unit4_evento_partners

Las novedades de producto y la estrategia de UNIT4 serán los puntos fuertes de la Conferencia de Partners 2014 de la compañía. Mañana, 9 de mayo tendrá lugar el evento que reunirá a los socios en Barcelona.

Esta conferencia coincide precisamente en un momento donde la compañía ha iniciado una campaña de captación de ‘partners’ para incorporar en dos años 200 socios comerciales para el mercado de España y Portugal, frente a la veintena actual, con el objetivo de multiplicar ventas y cobertura territorial.

Asimismo, UNIT4 quiere que los servicios en la nube crezcan, con respecto a las licencias. Su objetivo es que en 5 años represente el 80% de las ventas del grupo. Actualmente, este tipo de servicios representan el 5% del total.

La apertura de la jornada será realizada por Jose Luis Potin, Sales Director, que también se encargará de presentar los resultados y la estrategia de UNIT4. Después hablarán varios directivos de la compañía para mostrar las herramientas a disposición de los socios de canal.

En la sesión de tarde, varios partners compartirán con la audiencia sus experiencias con UNIT4. Alfons Ruano, presentará el módulo de Distribución y la solución ekon Medics. La jornada será clausurada por Juan Antonio Fernández, CEO de UNIT4.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo