Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Así sería el Microsoft Smart Watch

MicrosoftSmartWatch

Microsoft está trabajando en un Smart Watch centrado en la actividad deportiva, ritmo cardíaco y la salud para rivalizar con desarrollos como el Galaxy Gear de Samsung, según revela una patente recientemente publicada.

La patente tendría al menos dos años lo que sugiere que el gigante del software hace tiempo que tiene en mente la comercialización de un reloj inteligente. 

El diseño del Microsoft Smart Watch contempla una pieza central removible indicando que el dispositivo podría usarse fuera de la muñeca como reloj.

removable

Como la mayoría de diseños actuales, el reloj de Microsoft estaría conectado con un smartphone para activar sus funciones, reproduciría contenidos multimedia y tendría un fuerte enfoque en usos de actividad física y la salud con sensores para medir la frecuencia cardíaca y otros.

También se describen otras aplicaciones como reproductor de música, despertador, mensajería instantánea y llamadas telefónicas. Microsoft probablemente incluiría otras aplicaciones desarrolladas más recientemente, incluyendo su servicio de búsqueda Bing, Skype y en especial su asistente de voz, Cortana. 

patent-watch (1)

Los Smart Watch, como las gafas conectadas tipo Google Glass, forman parte de los wearables, nuevo campo de batalla de la tecnología mundial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.