Acuerdos, Canal, Noticias

La protección de datos de Prot-On, comercializada por Avansis

avansis_prot-onLa empresas español de protección on-line de datos, Prot-On, ya cuenta con un integrador más aliado. Avansis se hará cargo de comercializar sus soluciones para que cualquier empresa pueda cumplimentar las normativas de seguridad en todo momento.

Prot-On es una aplicación IRM (Information Right Management) que permite proteger y controlar en tiempo real los archivos que se comparten, decidir y conocer en cada momento quién, cuándo y para qué se accede a su contenido. Sus políticas pueden ser modificadas a través de una consola web.

En palabras de Jesús Luis García Garrido, CEO de Avansis:

«Desde Avansis realizamos una fuerte apuesta por la seguridad, por ello confiamos en Prot-on como la mejor solución de protección de datos en tiempo real. Permite proteger la información confidencial de la empresa a muy bajo coste y sin alterar sustancialmente el modo de trabajo ni la eficiencia operativa de los empleados. El uso de Prot-On facilita el cumplimiento de la LOPD y no es necesario implantar costosas herramientas, alterar los procesos de trabajo de los empleados o mantener manualmente el registro de acceso a datos personales».

Prot-On viene a completar la cartera de Soluciones de Seguridad que ofrece Avansis a sus clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.