Agenda, Formación, Noticias

Avnet promueve la plataforma VCE

avnet_ts_vceAvnet TS organiza una serie de eventos dirigidos a los partners de SAP. Estas jornadas se centrarán en la plataforma VCE de VMware, Cisco y EMC y como esta tecnología puede ayudar a los clientes finales. La cita será el próximo 29 de mayo en Madrid, Barcelona y de forma on-line.

Avnet es el único distribuidor autorizado en España para las soluciones VCE dirigidas a SAP HANA, en concreto la plataforma Vblock. Por ello, quiere promover esta infraestructura convergentes.

Según explica Jesús Menéndez, Cisco Business Development Manager de Avnet TS España:

«La razón de la puesta en marcha de estos encuentros tecnológicos responde a la suma de dos factores fundamentales para el mercado: la alianza VCE es en la actualidad la única que ofrece soluciones de infraestructura convergente certificadas para SAP HANA y sólo Avnet pude ofrecerlas en nuestro país como distribuidor autorizado. Queremos aprovechar las ventajas para mostrar a los partners de SAP los beneficios a los que tendrán acceso trabajando conjuntamente con Avnet y VCE. Y durante estos encuentros, podrán tener un contacto directo tanto con los tres fabricantes líderes en este segmento del mercado, como con Avnet, un mayorista de valor especializado en entornos de Data Center».

Más información |

Registro evento Madrid

Registro evento Barcelona

Registro evento vía Webex

Artículo AnteriorSiguiente Artículo