hit counter
Actualidad, Noticias

MuyTV: todos los contenidos audiovisuales de TPnet

muytvMuyTV es un producto que nace por y para el vídeo. La plataforma de vídeo en donde lo que más importa es la calidad de los contenidos y la experiencia que entregamos a los usuarios. Un producto horizontal que se va a integrar en cada una de las publicaciones que forman parte del grupo Total Publishing Network (MuyComputer, MuyPymes, MuyComputerPro, MuyCanal…)

¿Qué os vamos a ofrecer? Hemos dividido MuyTV en seis grandes categorías: Eventos, Ocio, Producto, Profesional, Protagonistas y Tecnología. En la categoría “Eventos” os mostraremos todo lo que dan de sí nuestras mesas redondas, o las conferencias y actos que periódicamente organizamos.

“Producto” es la categoría que hemos reservado para analizar los distintos productos que llegan a nuestra redacción o mostraros lanzamientos tecnológicos más esperados. En “Protagonistas” podréis encontrar las mejores entrevistas y los rostros más conocidos de la industria.“Tecnología” es el espacio que hemos reservado para mostraros cómo es la tecnología por dentro, más allá de un producto en concreto. “Profesional” es la categoría en la que seguimos más de cerca las novedades que se producen en el sector de TI, y finalmente en “Ocio” se encuentran todos esos contenidos lúdicos y curiosos que a todos nos interesan.

Además, ésta será la plataforma desde la que realizaremos la retransmisión en streaming de todos nuestros eventos, comenzando con nuestro evento “Internet de (todas) las cosas”  que celebraremos el próximo 14 de mayo.

Bienvenidos a MuyTV, la plataforma audiovisual de Total Publishing

Una experienca única

Pero más allá de ofreceros contenidos de gran calidad, con MuyTV hemos querido crear una experiencia audiovisual única. Hemos apostado en este sentido por un diseño minimalista en el que el vídeo acapara nuestra atención desde el primer momento.

A diferencia de otras plataformas, hemos apostado por el concepto “menos es más” y hemos querido que sea la imagen, casi exclusivamente la imagen, la que conecte con nuestros lectores. Hemos apostado por un reproductor de vídeo protagonista, que reduzca el “sentarse y disfrutar” a un único clic.  Un clic mágico que “apague las luces de la sala” y nos permita centrarnos en lo que más nos interesa: el contenido.

Hemos simplificado la navegación al máximo, limitando al usuario la tediosa tarea de buscar. Mostramos los contenidos que le interesan a nuestros usuarios y lo hacemos cuando los necesitan, ni antes ni después.

Además, MuyTV es un desarrollo responsive web design (diseño web adaptable), es decir, que se adapta al entorno del usuario. Por este motivo, la experiencia al navegar por MuyTV tanto en una pantalla grande como sobre un smartphone o una tableta, siempre será muy satisfactoria.

Algunos contenidos serán “Premium”, es decir, disponibles únicamente para los usuarios que se registren en la plataforma. En “Premium” podréis disfrutar de los contenidos más exclusivos y contaréis con la ventaja de recibir una newsletter semanal que os dará acceso a los mejores vídeos del portal.

Por supuesto, nos hemos guardado en la manga alguna pequeña sorpresa que, de momento, no os vamos a contar.

MuyTV, ¿Te apuntamos a nuestra revolución audiovisual?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!