hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy S5 Prime contra iPhone 6

GalaxyS5Prime_1

Un retailer chino ha listado el smartphone Galaxy S5 Prime, nuevo tope de gama que Samsung pondría en el mercado como competencia al iPhone 6.

La tibia acogida al Galaxy S5 y las críticas por su falta de innovación que han terminado de costar el puesto al hasta ahora responsable de diseño en Samsung, parece han aconsejado a Samsung el desarrollo de un modelo superior antes de lo previsto.

El Galaxy S5 Prime sería lo que debería haber sido el S5 y la última información nos habla de un terminal fabricado en aluminio y con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución nativa de pantalla 2K (2560 x 1440 píxeles) como principales novedades.

También mejorado su motor principal con un SoC Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz, acompañado de 3 Gbytes de memoria RAM. Su cámara trasera sería de 16 megapíxeles, su batería de 2.800 mAh y su sistema operativo Android 4.4.2.

GalaxyS5Prime

El coste asignado para este Galaxy S5 Prime del retailer sería de 650 euros al cambio, lo que indicaría cierta contención en el precio, una estrategia necesaria para la gama alta.

Todo apunta a una gran batalla contra modelos como el iPhone 6 que podrían estar en el mercado este verano.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • kornival

    Pues para tener una tibia acogida el S5 ha batido los records del S4 ya que ha vendido 10 millones de unidades en dos días menos que el predecesor. De todas formas estando como está el mercado, saturado de terminales de excelentes características, los buques insignia de las grandes marcas lo tienen cada día mas difícil conservando los precios que llevan en su lanzamiento.

    • Hola. 11 millones de unidades en un mes según reporta Samsung. Pero parece que se refiere a “envíos” y no ventas efectivas. saludos

      • kornival

        Estoy “casi” seguro de que todos los números que nos ofrecen los fabricantes, ya sean Apple, Samsung, Sony o Microsoft son los de aparatos entregados a vendedores, o sea, aparatos de escaparate y no los entregados al usuario final. Esto último es bastante mas complicado de calcular, aunque modos de hacerlo hay. Al menos en Xbox creo que tienes que logear la consola.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!