Agenda, Eventos, Noticias

GTI promueve las soluciones cloud

gti_eventos_soluciones_cloud

Una nueva gira anual sobre cloud. GTI organiza su tradicional ruta por varias ciudades españolas para proponer las soluciones cloud de sus fabricantes y ayudar a los socios a subirse a esta tendencia imparable. Desde el 27 de mayo hasta el 10 de junio estará activa esta red de eventos.

Barcelona el 27 mayo dará el pistoletazo de salida al roadshow. Continuará en Madrid el 3 de junio, Valencia el 5 de junio y terminará en Bilbao el próximo 10 de junio. En estos eventos, GTI estará acompañado por Microsoft, Veeam, McAfee, Panda Security, Acronis, Adobe, CA, CommVault, Symantec, VMware y Sage. 

El roadshow de GTI sobre cloud combina charlas de los fabricantes sobre las principales soluciones Cloud del mercado, con una mesa redonda en la que se debatirá sobre las ventajas del cloud para las PYMES.

Además, GTI presentará los nuevos modelos de venta que permite el cloud, casos de éxito, ideas de negocio y los servicios que aparecen en torno a la nube. También se darán las claves para afrontar con éxito las excusas de los clientes para no subirse a la nube.gti_web_cloud

Junto al tour por las principales capitales de España, se ha puesto en marcha una nueva área en la web de GTI. En ella los partners encontrarán toda la información, documentación, y soluciones y servicios relacionados con cloud de GTI.

Más información | Gira cloud de GTI

Imagen principal | Shutterstock

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.