Noticias, Productos, Tecnología

Samsung quiere tablets todavía más grandes

samsung_tablet_gran_formato

13,3 pulgadas. Este es el tamaño que, según GSMArena, tendría un nuevo tablet de Samsung. Unas dimensiones aún mayores de su Galaxy NotePRO que ya de por sí era un modelo de gran formato. ¿Es la apuesta definitiva por el tamaño en tablets? ¿Solo una propuesta para marcar tendencia?

El nuevo tablet de Samsung, bautizado como Warhol, contaría con una pantalla AMOLED de 13,3 pulgadas y una resolución de 2,560 x 1,600 píxeles. El modelo en cuestión también tendría otros dos tablets -Chagall y Klimt- de 10,5 y 8,4 pulgadas, respectivamente.

Los nuevos tablets de Samsung funcionarían bajo el chip Exynos 5 con procesadores Cortex-A15 a 1,9 GHz y otros cuatro Cortex-A7. Los tablets tendrían una cámara principal de 8 megapíxeles y otra trasera de 2 megapíxeles. Los modelos también integraría huella digital.

¿Importa el tamaño en movilidad?

Viendo que los smartphones de más de 5 pulgadas son los reyes de la telefonía y los pasos de Samsung, parece que el gran formato es «el último grito» en cuanto a movilidad, sobre todo, corporativa donde los profesionales necesitan el espacio y potencia.

Si hace unos años los fabricantes tendían a hacer móviles más pequeños, ahora está claro que cuanto más grande, más posibilidades de éxito tiene el producto. Una máxima que persigue Samsung con estos nuevos tablets con los que espera adentrarse de lleno en el mundo corporativo.

¿Es el gran formato una salida en la movilidad corporativa?

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.