hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

BlackBerry Z3, a la venta el primer smartphone con Foxconn

BlackberryZ3

El BlackBerry Z3 “Jakarta Edition” ha sido lanzado en Indonesia, abriendo un nuevo capítulo en la historia de la que fuera la compañía de móviles más potente del mercado profesional.

Aunque el futuro de BlackBerry (antigua RIM) sigue siendo incierto especialmente en el negocio de hardware, la llegada de nuevos terminales bajo el paraguas de Foxconn (primer fabricante mundial de producto electrónico) deben dar aire a la compañía, ya que durante los próximos cinco años la firma china desarrollará, fabricará y gestionará la distribución de terminales móviles BlackBerry.

Presentado en el MWC 2014 junto al Q20, el BlackBerry Z3 se enfoca al gran consumo, estará disponible esta semana en Indonesia con un precio de 200 dólares y será vendido en todo el mundo en un próximo lanzamiento internacional.

El BlackBerry Z3 “Jakarta Edition” está basado en una pantalla de 5 pulgadas con resolución nativa de 960 x 540 píxeles y un SoC con micro de doble núcleo a 1,2 GHz, acompañado de 1,5 Gbyte de memoria RAM y con 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Cuenta con doble cámara, frontal de 5 megapíxeles y una frontal con 1,1 MP. Su batería es de 2.500 mAh y su sistema operativo es el BlackBerry OS 10.2.1. Un gama media que BlackBerry espera posicionar para remontar el vuelo. ¿Podrá conseguirlo frente al monopolio de Android e iOS?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!