hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

D-Link, de gira con lo último en Convergencia IP

d-link_on-d-road_2014D-Link On D-Road 2014 es la nueva gira del fabricante. La cita espera reunir a distribuidores y partners de la marca para presentar sus novedades en materia de networking y convergencia IP.

La ronda de D-Link On D-Road comenzará en Bilbao el día 3 junio para recorrer durante el mismo mes de junio las ciudades de Madrid (el día 5), Barcelona (el día 11), Lisboa (el 17), Oporto (el 19), Valencia (el 26) y finalmente Las Palmas (el día 8 de Julio).

En la agenda se darán cita todas las gamas que convierten a D-Link en el único proveedor capaz de ofrecer un amplio abanico de soluciones de última generación para toda la infraestructura IP de cualquier tipo de empresa.

Además, D-Link aprovechará la ocasión para comentar las últimas novedades del Programa de Canal VIP+ y hacer un repaso por las principales soluciones y herramientas on-line del sistema para su canal.

Antonio Navarro, director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia comenta sobre la gira D-Link On D-Road 2014:

“D-Link On-D-Road 2014 nos permite acercar nuestra tecnología a nuestros partners y clientes de una forma mucho más cercana y eficaz.Nuestro roadshow es ya un encuentro tradicional, muy valorado por nuestros distribuidores locales, y que esperamos que este año sea un éxito rotundo, como en pasadas ediciones”.

Más información | D-Link On D-Road 2014

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!