hit counter
Agenda, Eventos, Formación, Noticias

Microsoft sigue promoviendo Office 365 entre sus socios

 

microsoft_plan_impulso_pymes_mayoUn nuevo mes para el Plan Impulso Pymes de Microsoft. La iniciativa dirigida al canal de distribución y pequeñas empresas pretende fomentar la formación y la implementación de Office 365 durante este mes de mayo. Para ello, ha puesto en marcha diferentes propuestas.

Los partners de Microsoft reconocidos como Cloud Accelerate y que se hayan inscrito en la campaña Customer Cashback pueden recibir hasta 400 euros para el despliegue de Office 365 en la infraestructura del cliente final. El usuario puede escoger al partner desde una lista de socios autorizados de Microsoft.

Formación para el canal

Microsoft impulsa la formación presencial sobre diferentes tecnologías del entorno Microsoft. Este es el calendario de citas formativas:

  • 14 de mayo: “Cómo ampliar tu actividad desarrollando Apps”. Este curso presencial se celebrará en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla y los profesionales técnicos o de perfil comercial.
  • 16 y 17 de mayo: Microsoft invita a sus partners a unirse al mayor evento sobre desarrollo de apps a nivel mundial: //publish, que se celebra en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.
  • 21 de mayo: Microsoft convoca un webcast técnico de una hora de duración para dar a conocer cómo migrar de Windows XP a versiones más actuales de Windows, como la 8.1.

 

Más promociones

Dentro del Plan Impulso Pyme de Microsoft, el gigante ha establecido nuevas promociones para incentivar el negocio con sus soluciones. Estas son las activas durante el mes de mayo:

  • Cambia a Windows 8 Pro y al nuevo Office:

– Tableta profesional Dell Venue 11 Pro 1 compatible con todas las aplicaciones corporativas existentes por 529 euros.

– PC convertible HP Pro x2 410, por 689 euros, además de un reembolso de 100 euros al entregar el antiguo PC.

  • Por la compra de un Windows Server 2012 R2 Foundation, Microsoft (por un euro más) ofrece un servidor SmallServer T20.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!