Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft desarrolla un Surface Pro 3 con 12 pulgadas

Surface Pro 3

Microsoft podría presentar en el evento programado en Nueva York del próximo martes, un Surface Pro 3 con 12 pulgadas de diagonal, según los últimos rumores que llegan de medios estadounidenses.

Aunque todos los medios apostábamos a la presentación del Surface Mini -la respuesta al iPad Mini Retina, a los modelos con Android de medio formato y a los tablets comercializados por los propios socios de Microsoft con 8 pulgadas y Windows 8.1- Microsoft podría sorprender con un modelo Pro de gran formato que elevaría el nivel de su línea de tabletas electrónicas.

El Surface Pro 3 usaría una pantalla IPS de 12,9 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles y un procesador Intel Core i7 de nueva generación con gráficos Iris Pro.

Gran cantidad de memoria y almacenamiento, con máxima conectividad (Wi-Fi 802.11 ac, 4G LTE, microSIM, USB 3.0, Thunderbolt 2, Bluetooth 4.0 y HDMI), gran batería de 10.900 mAh y los materiales de calidad que hemos visto en los actuales Surface, rematarían un supertablet enfocado al mercado profesional y usuarios exigentes.

Estaría gobernado por Windows 8.1 Pro de 64 bits e incluiría una licencia de la suite ofimática Office 2013.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.