hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nexus 6 ¿el último smartphone de Google?

Nexus6

El Nexus 6 sería el último smartphone de marca propia de Google si se confirma que el proyecto Android Silver se iniciaría en febrero de 2015.

Una vez asentado Android a la cabeza del mercado de la movilidad, Google suspendería el desarrollo y comercialización de smartphones de marca propia y a cambio invertiría hasta 1.000 millones de dólares en Android Silver, un programa para que fueran los fabricantes los que crearan dispositivos Android.

A cambio, Google exigiría terminales de mayor calidad y bajo unos criterios similares a lo que vimos en los dispositivos Google Play Edition. También limitaría el número de aplicaciones pre-instaladas y las interfaces de usuario que pre-instalan los fabricantes y que no gustan a la firma.

Su distribución y comercialización también sería mejorada y frente a la exclusividad de Google Play para los Nexus, los dispositivos bajo el nuevo programa serían comercializados por las operadoras y por el canal minorista.

Android Silver se pondría en marcha a comienzos de 2015 según las últimas informaciones por lo que los dispositivos que están en desarrollo como el Nexus 6 serían los últimos que Google comercializarían bajo marac propia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!