Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell comercializa nuevos monitores UltraSharp

DellUltrasharp

Dell ha añadido a su amplio catálogo de monitores informáticos tres nuevos modelos de la serie UltraSharp, UZ2215H, UZ2315H y UZ2715H, especialmente destinados a oficinas o usuarios que hagan uso intensivo de la videoconferencia.

Para ello, disponen de una webcam integrada de 2 megapíxeles que permite vídeo de alta resolución Full HD, con micrófono direccional, doble jack para auriculares/micrófono, altavoces estéreo integrados de 3 vatios y opcimización para Microsoft Lync.

Su panel es un IPS con tamaño de 22, 23,5 y 27 pulgadas respectivamente, con resolución nativa 1920 x 1080 píxeles, ratio de contraste estático 1.000:1, tiempo de respuesta de 8 milisegundos y ángulos de visualización de 178 grados.

Disponen de entradas de vídeo D-Sub, doble HDMI y un DisplayPort 1.2a. También un hub con dos puertos USB 3.0 para conexión de periféricos.

Los nuevos monitores UltraSharp de Dell ya están disponibles en algunos mercados con precios que van de los 299 a 449 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.