Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Disponible el Plan Renove Apple en sus tiendas españolas

AppleStoreRetail

Apple recomprará iPhone y iPad usados en las tiendas retail españolas a los clientes que quieran abaratar la compra de nuevos smartphones y tablets de la firma de la manzana.

La compañía extiende así el programa «Reciclaje y Reutilización» ya activo en países como estados Unidos a las Apple Store españolas, para estimular la compra de nuevos equipos y mantener su amplio número de clientes.

«El cliente podrá usar además los servicios gratuitos de Activación y de Configuración Personalizada para salir de la tienda con su nuevo iPhone o iPad totalmente operativo… El cliente debe hacer copia de seguridad del iPhone o iPad que lleve al Programa de Reciclaje y Reutilización, ya que los dispositivos serán totalmente borrados y puestos a cero en la tienda. La tarjeta SIM será devuelta al cliente o transferida a su nuevo iPhone o iPad», explica la compañía. 

Para acogerse a la promoción de este Plan Renove Apple, el usuario debe dirigirse a una de las diez tiendas retail españolas y entregar su viejo iPhone o iPad. Un empleado de Apple valorará el dispositivo y lo descontará del precio del nuevo smartphone o tablet comprado. El usuario puede entregar varios dispositivos para sumar un mayor descuento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.