Canal, Mayoristas, Noticias

GTI, a por el mercado LED

thomson_lighting

La marca de soluciones de iluminación de tecnología LED Thomson Lighting es el nuevo fabricante que distribuirá GTI en España y Portugal. Con este nuevo acuerdo, el mayorista entra de lleno en el mercado LED donde se esperan grandes crecimientos debido a sus ventajas y sus bajadas de precios.

El acuerdo supone para ambas empresas la introducción en nuevos mercados y canales de distribución; y se enmarca dentro de la estrategia de GTI de firmar alianzas con los principales fabricantes del mercado para ampliar sus soluciones y reforzar sus propuestas para el canal.

Los productos diseñados por Thomson Lighting cuentan con una amplia trayectoria en el mercado, destacando siempre por su calidad y alto rendimiento. En este sentido, Roberto Alonso, Director de marketing de empresa de GTI comenta:

«Este acuerdo nos permitirá ofrecer productos que nuestros partners estaban demandando. Además, introducirnos en el mercado LED, con el crecimiento previsto en el sector para los próximos años, y de la mano de un fabricante como Thomson, es una oportunidad inmejorable».

Por su parte, Patrick Mathieu, Director General de Thomson Lighting, comenta:

«Estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo con GTI. El reconocimiento de la marca Thomson en España es muy alto, y creemos que con el know-how de GTI, estamos trayendo un enorme potencial al canal TI español en términos de nuevos mercados.»

A través de este acuerdo ambas empresas sellan su compromiso con el respeto al medioambiente y la preservación del entorno, al tiempo que apuestan por la eficiencia energética de las empresas. Valores que tanto Thomson Lighting como GTI han incorporado dentro de su filosofía corporativa durante los últimos años.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.