hit counter

La guía definitiva para vender movilidad corporativa

movilidad_corporativa¿Qué pasos hay que dar para vender movilidad corporativa? ¿En qué momento está el mercado? ¿Por qué es una oportunidad de negocio a no desaprovechar? Para resolver todas estas dudas hemos creado un e-book gratuito, realizado en colaboración con Samsung, en forma de guía para los socios que quieran vender soluciones de movilidad a empresas.

Dentro del e-book se pueden encontrar cifras de contexto del sector, una definición de movilidad corporativa con todo lo que ello conlleva, cuál es el panorama actual, los retos del canal y qué soluciones para empresas son pioneras en la actualidad. En definitiva, todo lo necesario para convertirte en un socio clave en este terreno.

El libro electrónico, además, incluye las conclusiones de los asistentes del debate MC “Movilidad corporativa. Soluciones y estrategias a vender”. Una mesa redonda, patrocinada por Samsung, donde contamos con la opinión del canal más maduro de este sector que todavía tiene mucho trabajo por delante.

Para descargar el e-book solo hay que rellenar el siguiente formulario. ¡Anímate y descubre cómo vender movilidad dentro de las empresas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!