Canal, Mayoristas, Noticias

Westcon mejora los beneficios para trabajar con data center

data_center_westconEl programa POWER Channel Rewards se amplía a toda la división de centro de datos de Westcon Data Center Solutions. El éxito protagonizado por las soluciones de Dell han hecho que el mayorista añada los privilegios a los socios que trabajan con Silver Peak, Symantec y VMware.

[pajarito]Power Channel Rewards nació en junio de 2013[/pajarito] con el objetivo de incentivar y premiar a los partners que incrementaran su negocio con Dell, así como su fidelización y compromiso. En este tiempo se han conseguido más de 60 partners participantes, alrededor de 150 premios otorgados, y un notable incremento del volumen de ventas con Dell.

El programa de incentivos tiene carácter nacional para partners de canal de Afina-Westcon Data Center Solutions. El objetivo es premiar su desarrollo de negocio, desempeño en ventas, certificaciones y nivel de compromiso con las siguientes soluciones dedicadas al data center:

  • VMware: premiará por su gama de soluciones Horizon y vSOM.
  • Dell: otorgará incentivos por toda la gama Enterprise de sus productos.
  • Symantec: premiará por todo la actividad realizada con su solución Backup Exec 2014.
  • Silver Peak: por sus productos de Optimización WAN.

El programa está abierto a todos los partners actuales de Afina-Westcon Data Center Solutions, y a los que se registren a partir de ahora. El nuevo programa estará vigente hasta diciembre de 2014.

Más información | Programa POWER Channel Rewards

Artículo AnteriorSiguiente Artículo