Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nokia X2, más smartphones con Android

NokiaX2

Nokia estaría trabajando en un nuevo smartphone con Android Nokia X2, a pesar de completar su venta a Microsoft, según la información aparecida en AnTuTu, con especificaciones incluidas.

Después de la novedad que supuso el Nokia X por utilizar el sistema operativo de una compañía rival como Google, nuevos modelos estarían en camino. Una información que surgió hace unos días y que ahora conformaría el sitio de testeo.

El Nokia X2 seguiría la línea de gama de entrada de su predecesor, con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución nativa de 800 x 480 píxeles. Su motor sería un SoC Snapdragon 200 de Qualcomm, acompañado de 1 Gbyte de RAM y 4 Gbytes de almacenamiento interno.

Tendría doble cámara de 5 y 0,3 megapíxeles y la conectividad habitual de la gama baja con 3G incluido. Su sistema operativo sería Android 4.3, pero altamente personalizado con interfaz de usuario más parecido a Windows Phone y eliminación de las aplicaciones Google (Gmail o Search) por las equivalentes Microsoft (Outlook y Bing), y otros cambios como el Nokia Maps por Google Maps.

No tenemos confirmación de este desarrollo ni cuando llegaría al mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.