Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba Tecra W50, a la venta la workstation móvil 4K

Toshiba4K-2

Toshiba America ha anunciado lanzamiento del Tecra W50actualización de la estación de trabajo móvil de la firma, mejorada con procesador Haswell, gráfica dedicadas profesional Quadro de NVIDIA y una pantalla con resolución 4K.

Llega al mercado uno de los portátiles estrella presentados en el pasado CES 2014. Una workstation móvil basado en un panel IGZO de Sharp que ofrece en sus 15,6 pulgadas, una impresionante resolución nativa 4K de 3.840 x 2.160 píxeles.

Utiliza un procesador Core i7 Haswell de cuádruple núcleo y admite hasta 32 Gbytes de memoria RAM.  Para potenciar el apartado gráfico, puede incluir una NVIDIA Quadro K2100M con 2 Gbytes de memoria dedicada. 

Entre su conecividad encontramos USB 3.0, USB 2.0, lector de tarjetas de memoria, eSATA/USB combo, lector Express Card, Wi-Fi y Ethernet, así como salidas de vídeo HDMI y VGA.

El Toshiba Tecra W50 ya está disponible en Estados Unidos por 2.249 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.