Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Nuevo director en Esprinet para media-gran cuenta

esprinet_diego

La división de ventas de mediana y gran cliente de Esprinet Ibérica renueva director. Diego Lanzuela asume el cargo de esta unidad que generará el 70% de la facturación de la compañía ya que engloba electrónica, gran distribución, IT, corporate, submayoristas y SMB.

Diego Lanzuela ha desarrollado durante más de 20 años su carrera profesional dentro del mercado IT. Previamente a su incorporación en 2008 en Esprinet Ibérica en el Departamento de Ventas, Diego ha desarrollado su carrera profesional en multinacionales del sector IT, Boeder, Compaq, HP y Samsung.

Jose María García, Country Manager de Esprinet Ibérica comenta:

«Este nombramiento forma parte de la cadena de cambios efectuados en la compañía como respuesta a las necesidades del mercado para el desarrollo de nuevos proyectos. Así seguimos reforzando nuestra estructura y nos presentamos en el mercado con fuerza. Diego Lanzuela, quien conoce muy bien este mercado, gracias a su larga trayectoria en el sector nos ayudará a alcanzar los objetivos establecidos, como hasta ahora había demostrado en su cargo anterior».

Por su parte, Diego Lanzuela, en su nuevo puesto directivo añade:

«Tras 6 años en la compañía, es realmente gratificante esta nueva oportunidad que se me presenta. Ahora mismo estamos en una época de cambios, adaptando la estrategia de Esprinet Ibérica a la nueva situación del mercado. Ahí fuera hay miles de oportunidades y clientes/ fabricantes esperando propuestas distintas. Este es nuestro momento y tenemos que aprovecharlo. Por mí parte, haré todo lo que esté en mis manos junto con mi equipo para alcanzar los objetivos».

Dentro de este canal, Diego Lanzuela, contará por un lado con el apoyo de Ana Pamplona, como responsable de la parte Profesional, canales IT, Corporate, SMB y Submayoristas. José Portillo, asume la responsabilidad de los canales de Consumo, Grandes Superficies y Electro, junto con Tamara Echarri quien seguirá gestionando la fuerza de ventas interna de estos canales.

«Hemos constituido un equipo muy fuerte con las personas y con gran experiencia tanto en el mercado como dentro de la compañía por lo que estamos seguros de que esta nueva etapa nos va a ayudar a alcanzar todo lo que nos propongamos», concluye Jose María García.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.