hit counter
Actualidad Bintec-Elmeg, Casos de éxito Bintec-Elmeg, Zona bintec elmeg

Agustín Vidal: “Mejoramos la productividad de las pymes”

bintec_elmeg_agustín_vidal_ok

Agustín Vidal Millas es el alma de bintec elmeg en España. Como director de desarrollo de negocio es responsable de ayudar a los socios a estar más cerca de las pymes con las soluciones profesionales que más se adapten a sus necesidades. Porque tal y como asegura el directivo, “las empresas necesitan cada vez más soluciones que les ayuden a desarrollarse y ser más productivas”. Y es ahí donde día a día trabaja él y su equipo.

En un mundo donde la conectividad cada vez es más importante, bintec elmeg se encuadra como empresa líder que se ajusta a las últimas tendencias como cloud con soluciones accesibles, flexibles y escalables. Pero, ¿qué ofrecen?, ¿cómo son sus soluciones? Agustín Vidal nos lo ha contado.

bintec elmeg, conectividad alemana

Hace dos años que el Grupo Teldat compró la empresa alemana bintec elmeg. Dos compañías en una con amplia experiencia en el sector y tecnología alemana de primer nivel“Cualquier solución en el campo de la telefonía IP, WLAN y networking está en nuestro portfolioDesde la dirección de la empresa apostamos por todo tipo de soluciones donde lo importante es el retorno de inversión en base a la productividad y eficiencia”, asegura Agustín Vidal.

En el ADN de bintec elmeg está el ser una empresa con soluciones de comunicaciones para todas empresas“Si una tienda quiere atraer a público podemos ayudarle a ofrecer acceso WLAN; si una corporación abre un nuevo hotel, podemos dar conectividad en todas las habitaciones; si una empresa quiere dar telefonías a sus clientes a un coste reducido; o si una compañía quiere conectarse a su sede central”, nos comenta Agustín al hablar sobre las posibilidades de sus productos.

De hecho, bintec elmeg cuenta con soluciones que permiten adaptar la telefonía tradicional con la telefonía IP a un precio asequible. “Tenemos sistemas de gestión vía web que permiten configurar de forma muy sencilla una centralita IP con los asistentes de bintec elmeg”, nos descubre el representante.

El valor de bintec elmeg

Si por algo destaca esta compañía de comunicaciones para empresas es por su tecnología alemana. “Nuestras soluciones cuenta con tecnología de primer orden en WLAN, Internetworking y telefonía IP para pymes”, matiza Agustín Vidal. No obstante, esto no significa que Alemania sea el centro de su acción. “Contamos con un servicio técnico, departamento de ayuda a la venta y postventa en España para poder ayudar al socio en todo momento”, recalca el portavoz.

bintec elmeg: tecnología alemana; soporte español

Pero quizás su mayor valor es su experiencia y soporte. “Diariamente estamos ayudando al desarrollo de soluciones para nuestros clientes”, apostilla Agustín Vidal que nos cuenta cómo su fuerza humana en España es capaz de arropar y hacer sentir seguro a los socios en todo momento.

En busca de un canal especializado

bintec elmeg está dispuesto a crear una fuerza de ventas conocedora de sus productos y capaz de llevar su tecnología alemana más lejos en nuestro mercado español. “Queremos desarrollar por primera vez un mercado de canal con partners especializado. Empresas dinámicas, profesionales en el sector pyme con un departamento de preventa fiable y eficaz capaces de dar soporte preventa y postventa de primer nivel”, explica el responsable.

“Buscamos empresas dinámicas capaces de llegar a la pyme”

Para conseguir esos objetivos, desde bintec elmeg cuenta con un plan de formación muy ambicioso. “Vamos a ayudar a nuestros socios a dar las soluciones perfectas para cada proyecto IT”, afirma el directivo. Como bandera de referencia, la compañía ya cuenta con 5.000 distribuidores repartidos por diferentes países europeos.

2014 en comunidades y redes

En un mundo tan cambiante es lógico que preguntemos a quién más sabe sobre el futuro del networking. Para Agustín Vidal de bintec elmeg,adaptar a las pymes a las comunicaciones es un reto apasionante. Todo ello con servicios en la nube y soluciones tanto eficiente como sencillas”.

Entre las novedades para este año de parte de bintec elmeg nos encontraremos con algunas soluciones WLAN en la nube, los primeros routers de nueva generación orientados a la pyme con doble procesador y aplicaciones gestionadas cloud. “También lanzaremos una nueva línea de routers compactos con altas prestaciones en conectividad que abarcan desde fibra, pasando por VDSL y ADSL, con o sin backup 4G”, nos adelanta Agustín Vidal.

En definitiva, durante este año veremos muchas novedades alrededor del networking y las comunicaciones donde bintec elmeg tendrá mucho que decir. ¿Te animas a ser su compañero de viaje a la vanguardia de la tecnología?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!