Canal, Noticias, Retail

Todo listo para abrir el Media Markt de A Coruña

media_markt_de_a_coruña

Después de tener que cerrar en enero la tienda de Dolce Vita, Media Markt afronta una nueva apertura, que ya conocíamos, con ganas. Ya tiene a su plantilla preparada en el Media Markt de A Coruña donde abrirá antes del verano. El establecimiento estará en el centro comercial Marineda City.

Media Markt ha mantenido toda su plantilla procedente de su antigua tienda en Dolce Vita. Además, cuenta con nuevas incorporaciones para dar apoyo a su nueva apertura. El equipo, formado por un total de 60 profesionales, vuelve después de 4 meses para arrancar el Media Markt de A Coruña.  Además, la compañía recalca que localmente se crea 1 empleo indirecto por cada 3 empleos directos.

La nueva ubicación de Media Markt en Marineda City contará con una superficie total de 2.200 metros cuadrados y abrirá sus puertas antes del verano. Respecto a esta noticia, Álvaro Jiménez, Gerente de Media Markt A Coruña, explica que:

«Estamos muy orgullosos de poder anunciar que el equipo ha vuelto a casa para poder iniciar una nueva aventura en Marineda City. Tenemos un compromiso con nuestros clientes y vamos a trabajar  muy duro para poder abrir esta nueva tienda en un tiempo récord desde el cierre de Dolce Vita».

Media Markt mantiene así dos centros en la provincia de A Coruña (Marineda City y Ferrol), cuatro en Galicia (junto con los de Lugo y Vigo) y 72 en todo el territorio español.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.