La tienda de Apple más bonita del mundo

tienda_apple_norman_foster

Norman Foster fue el encargado de diseñar la tienda de Apple en Estambul. Un establecimiento que destaca precisamente por su asombrosa arquitectura y donde la marca demuestra que es mucho más que un fabricante de tecnología. ¿Un síntoma de la nueva era del retail de Apple?

El arquitecto británico comenzó a colaborar con Apple en 2009. Precisamente fue Steve Jobs el que le pidió a Norman Foster que colaborarán. En diciembre de 2013 se firmó un acuerdo por el cual Foster se encargaría del diseño de todas las tiendas de la casa, incluida la de San Francisco.

Concretamente, la tienda de Apple en Estambul se abrió en abril. Y como se puede apreciar en las imágenes es uno de los comercios más espectaculares de la marca. Integrado en el centro Zorlu, el establecimiento es uno de los más bonitos. Te lo enseñamos en imágenes, gentileza del propio Apple:

tienda_apple_norman_foster2

tienda_apple_norman_foster3

tienda_apple_norman_foster1

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.