Agenda, Eventos, Noticias

El reto de acceder al Internet de los clientes [Evento]

cloud_experience_barcelonaCloud Experience Barcelona es el próximo evento que organiza Salesforce alrededor de «El Internet de los clientes». Será el próximo jueves, 5 de junio en el edificio L’Auditori de Barcelona. En esta cita habrá socios especializados en software, zona de networking y demostraciones en directo de lo que supone era nueva era.

En el momento de la interconectividad entre dispositivos, empresas y personas que vivimos, las compañías necesitan tener sus datos mejor gestionados que nunca para dar respuesta a los retos que la omnicanalidad, la movilidad de la fuerza de ventas, la diversidad de clientes. En definitiva, para responder al universo de «El Internet de los clientes». Todo ello se tratará en este evento.

Cloud Experience Barcelona es un evento gratuito pero las plazas están limitadas. Por eso lo mejor es apuntarse cuanto antes para asistir el próximo 5 de junio y tener acceso a demostraciones en directo de la plataforma tecnológica de Salesforce, con soluciones para marketing, ventas y servicios al cliente; acceder a ejemplos de cómo otras empresas están transformando su organización; compartir impresiones con los partners especializados en la Zona de Networking, y disfrutar de las sesiones especiales de ISV (Independent Software Vendors).

Si quieres emprender el camino para relacionarte con tus clientes en un mundo social y móvil como el que estamos viviendo, no pierdas la oportunidad de apuntarte a Cloud Experience Barcelona.

La agenda de Cloud Experience Barcelona es:

9:00 – 10:00 Registro y café de bienvenida

10:00 – 11:30 Keynote. Internet de los clientes

11:30 – 12:00 Coffee Break (Zona Expo)

12:00 – 13:00 Sala de keynotes

– Service Cloud

– Marketing Cloud

– Plataforma

13:30 Almuerzo cóctel (Zona Expo)

14:30 – 16:30 ISVs con demos de partners especializados

Más información e inscripción | Cloud Experience Barcelona

Artículo AnteriorSiguiente Artículo