Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

MSI comercializa AIOs para juegos

MSI-Wind-TopAIO

MSI apuesta por los compactos ‘todo en uno’ como sustitutos de las máquinas de sobremesa y ha anunciado la comercialización de tres potentes modelos Wind Top.

Los AIOs para juegos de MSI son los AG270, AG240 y AG220 con tamaños de pantalla de 27, 24 y 22 pulgadas respectivamente, con resolución Full HD y opción de tecnología táctil.

Están motorizados por los procesadores Haswell de Intel potenciados con una gráfica dedicada de la nueva generación de chips móviles de GTX 800M de NVIDIA. Sobrado en memoria y almacenamiento, equipa hasta 16 Gbytes de memoria RAM y sistemas duales a base de discos duros y SSD.

A destacar la tecnología de audio Creative Sound Blaster con altavoces integrados de 5 vatios y una tarjeta de red para juegos Killer E2000 que no solemos ver fuera de las grandes máquinas de escritorio dedicadas lo que muestra su enfoque total a juegos.

Entre su conectividad se incluye Ethernet, WiFi 802.11ac, Bluetooth, DVD, lector tarjetas, Webcam, puertos USB 3.0 y 2.0, salidas HDMI o sintonizador de televisión.

Los MSI Wind Top pre-instala Windows 8.1 y están disponibles en Estados Unidos desde 1.249 dólares. ¿Crees que pueden sustituir a una máquina de sobremesa para juegos en PC?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.