Agenda, Eventos, Noticias

D-Link ultima los preparativos de su gira

d-link_roadshow_2014Prácticamente todo preparado para comenzar la gira de D-Link que le llevará juntos a partners y clientes por toda España. D-Link On-D-Road 2014 comenzará el próximo 3 de junio y se alargará hasta el 8 de julio. El evento anual del fabricante mostrará sus novedades en el mercado de la conectividad y tendrá sorpresas.

Como ya os anticipamos, la ronda de D-Link On D-Road comenzará en Bilbao el día 3 junio para recorrer durante el mismo mes de junio las ciudades de Madrid (el día 5), Barcelona (el día 11), Lisboa (el 17), Oporto (el 19), Valencia (el 26) y finalmente Las Palmas (el día 8 de Julio)

En la agenda se darán cita todas las gamas que convierten a D-Link en el único proveedor capaz de ofrecer un amplio abanico de soluciones de última generación para toda la infraestructura IP de cualquier tipo de empresa. Además, D-Link aprovechará la ocasión para comentar las últimas novedades del Programa de Canal VIP+ y hacer un repaso por las principales soluciones y herramientas on-line del sistema para su canal.

En agradecimiento por venir todos los asistentes recibirán de regalo un cargador USB con batería de 2200 mAH, ideal para recargar móviles o tablets a cualquier hora de forma práctica.

Más información | D-Link On-D-Road 2014

Artículo AnteriorSiguiente Artículo