Actualidad, Canal, General, Noticias

Nuevo día de rebajas on-line eDay!

eday2014

El próximo lunes día 2 de junio, se celebra en España una nueva edición del eDay!, una jornada de compras en línea que ofrece importantes descuentos en un buen número de productos y sectores.

Se trata de la cuarta edición de este día especial de compras, versión española y adelanto de la temporada veraniega del Ciberlunes estadounidense, el tradicional día de inicio de ventas navideñas para el comercio on-line y el más potente del año en compras por Internet.

El eDay! está organizado por la feria profesional de comercio electrónico y marketing digital, The eWorld, y en esta edición se espera contar con la participación de más de 150 empresas y más de 4.000 productos en oferta , los más demandados electrónica de consumo, calzado, moda y complementos, ocio y viajes y perfumes.

Como en ediciones anteriores, la organización recuerda que los descuentos serán exclusivos para este día en concreto. Algunas firmas participantes han anunciado además que harán ofertas muy especiales, casi de derribo, a determinadas hora del día, como se hace en el ciberlunes americano.

La organización de eDay también ha anunciado colaboración con la Fundación Rosa Oriol mediante un donativo que se realizará pasado el 2 de junio con parte de la recaudación obtenida durante la jornada. La Fundación Rosa Oriol tiene el objetivo de ofrecer atención a las familias en riesgo de exclusión social, así como fomentar la sensibilización y la integración social de estos colectivos.

¿Preparado para vender y comprar en este día de rebajas en línea? Ya sabes, 24 horas desde las 00,00 horas del próximo lunes 2 de junio. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.