hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Acer Liquid E700, smartphone con triple SIM

AcerLiquid

Computex 2014. Acer ha presentado en las conferencias previas a la feria de Taiwán tres smartphones de la serie Liquid (X1, E600 y E700), destacando este último por el soporte para tres tarjetas SIM en el mismo terminal.

Múltiples tarjetas para comunicaciones que facilita el cambio de operadora y/o la utilización del terminal móvil en distintos uso, de consumo o corporativo.

Por lo demás, el Acer Liquid E700 es un terminal de gama media con pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720p y un SOC Mediatek con procesador de cuádruple núcleo a 1,3 GHz.

Incluye 1 Gbyte de memoria RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento que puede ampliarse con 32 Gbytes adicionales mediante tarjetas micro SD.

Ofrece la conectividad habitual en el segmento, con doble cámara (trasera de 8 Megapíxeles y frontal especialmente diseñada para selfies) y una batería de 3.500 mAh.

Utilizarán la última versión de Android disponible y estarán disponibles este verano. No se ha facilitado precio de venta para este smarphone de gama media con triple SIM.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!