hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Tablet Samsung Galaxy Tab S, filtrado

GalaxyTabS

Desde evleaks se han filtrado imágenes del nuevo Galaxy Tab S 10.5 con el que Samsung completará su gama de tabletas electrónicas para 2014, Después del lanzamiento de los Galaxy Tab 4 y de los Galaxy Tab Pro,

Un modelo que tendría en su pantalla su componente más destacado ya que utilizaría un panel AMOLED de resolución nativa 2K, WQXGA de 2560 × 1600 píxeles. Una tecnología de pantalla que no veíamos desde hace tiempo en Samsung que aporta gran definición, además de calidad de imagen y bajo consumo.

Su motor sería un desarrollo interno de la firma. Un SoC Exynos 5420 con ocho núcleos (cuatro Cortex A15 a 1,9 GHz y cuatro Cortex A7 a 1,3 Ghz) con la gráfica Mali-T628 de seis núcleos.

Incluiría 3 Gbytes de memoria RAM y doble cámara trasera/frontal de 8 y 2,1 megapíxeles. Entre su conectividad se cita Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, GPS, infrarrojos y micro USB.

GalaxyTabS_2

Una de las novedades sería la inclusión de un sensor de huellas dactilares para autenticación y otras funciones que ya hemos integrado en el smartphone Galaxy S5.

Con Android 4.4 Kit Kat, el Galaxy Tab S 10.5 se ofrecería en variantes con Wi-Fi y banda ancha móvil y en varios acabados de color. No tenemos precio, disponibilidad ni confirmación de Samsung de este desarrollo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!