hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Los mejores partners para Microsoft

microsoft_premios

Los nombres ya están ahí. Microsoft ha seleccionado a los mejores partners a nivel global entre más de 3.200 nominaciones y 112 países anticipándose a la celebración de la WorldWide Partner Conference 2014 que será entre el 13 y 17 de julio.

Entre todos los seleccionados, el socio más destacado a nivel español ha sido ODM, el integrador se ha convertido en el compañero cloud más importante de Microsfoft en nuestro país.

Los premios a los mejores partners de Microsoft tiene pocas novedades en el resto de categorías. Nombres como Avanade, Accenture, Dell, DocuSign u Orange aparecen en el listado de gigante como socios privilegiados que están haciendo mejor que nadie su trabajo. Además, como mayorista destacado, Microsoft ha galardonado a Tech Data Europe.

A las puertas de los premios de Microsoft se han quedado grandes como NetApp, HP o KPN Consulting. Y es que con tanta comunidad de socios es difícil premiar la labor de todos ellos.

Los premios serán entregados oficialmente durante el evento anual dedicado al canal de Microsoft en Washington. Esta cita hará especial hincapié en la estrategia de servicios y dispositivos emprendida por el gigante del software. Para ello, Dell, HP, Intel, Oracle o Veeam serán protagonistas de excepción.

Para ver la lista completa de los premiados y finalistas reconocidos por Microsoft, os invitamos a pasearos por el siguiente enlace.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!