hit counter
Actualidad, Noticias

Unify se transforma con casi 4.000 empleados menos

unify_canal

Unify o lo que antes era la división de servicios corporativos de Siemens se reestructura. Esa transformación se llevará por delante a 3.900 empleados en todo el mundo, el 50% en Europa central. Para poder mantener el negocio, la compañía quiere potenciar el canal de distribución que le ayudará a llevar sus soluciones y servicios al cliente final.

Estos cambios, según Unify, permitirán adaptarse mejor a las dinámicas del mercado. Su objetivo pasar de ser un  fabricante tradicional de hardware a una empresa de software y servicios de comunicación y colaboración. Así lo define Dean Douglas, CEO de Unify:

“Unify debe transformarse para mantenerse competitiva, por lo que estamos tomando los difíciles pasos necesarios para que Unify pueda responder completamente a las necesidades de nuestros clientes y del que cambia rápidamente mercado. Esto incluye un enfoque mayor en el despliegue de opciones de tecnología en nuestros productos y servicios OpenScape contando con un grupo más amplio de partners”.

Unify está creando un programa y equipo de gestión de canales para atraer y motivar a los partners de negocio. Además, está apostando por las pymes como foco de negocio sin olvidar a las grandes corporaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!