Canal, Noticias, Retail

Google Shopping Express: reparto en menos de un día

google_shopping_express

Google Shopping Express lleva tiempo investigando la mejor forma de realizar su logística. En los últimos tiempos ha innovado a la par que otros gigantes como Amazon para ofrecer los productos más rápido y mejor. Ya se había conseguido llegar a la batalla de la entrega en un día. Ahora, Google da un paso más y apuesta por menos tiempo aún.

Google Shopping Express se extiende para entregar pedidos recibidos pasadas las 7 de la tarde, al día siguiente. Aunque de momento el servicio solo se está poniendo en marcha en el algunas ciudades del norte de California, la idea de Google es ir extendiendo la cobertura. De hecho, según comenta Google, el servicio seguirá expandiéndose en los próximos meses para ofrecer más valor a los usuarios.

El objetivo es claro: poder atender la demanda de esos clientes que quieren tener su producto casi de forma instantánea. Así, con este servicio los consumidores podrán hacer un encargo después de cenar y tener su artículo a la mañana siguiente. Prodigios de la magia de Google Shopping Express.

 

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.