Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Galaxy W, un ‘móvil’ de 7 pulgadas

GalaxyW

Hasta dónde van a llegar los fabricantes en aumento de tamaño de pantalla en el sector del móvil inteligente, es una pregunta que nos asalta ante el lanzamiento de Samsung Galaxy W, un smartphone que acaba de ser comercializado en Corea.

Un ‘móvil’ con descomunal tamaño de pantalla de 7 pulgadas de diagonal que es imposible guardar en el pantalón.  Su resolución nativa es de 1280 x 720 píxeles con relación de aspecto 16:09 y su motor principal es un SoC Qualcomm con micro de cuádruple núcleo a 1,2 GHz.

Dispone de 1,5 Gbytes de memoria RAM, con 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD. Su batería es de 3.200 mAh y cuenta con doble cámara de 8 y 2 megapíxeles. Entre su conectividad destaca el soporte a redes LTE-4G. 

Utiliza sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean y su precio al cambio es de 420 euros. No se conoce su disponibilidad en el mercado internacional para este móvil gigante que supera la línea que conocemos entre smartphone, phablet y tablet. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.