Actualidad, Canal, General, Noticias

Buenos datos de venta para el LG G3

LGG3

El superphone LG G3 -actualmente el móvil inteligente más avanzado del mercado- ha vendido 100.000 unidades en sus primeros cinco días de comercialización.

Un dato destacado ya que únicamente está a la venta en Corea del Sur. Los datos actuales sitúan al G3 en 25-30.000 unidades diarias frente a los 7-8.000 unidades del Samsung Galaxy S5 vendidas en el país asiático.

La ventaja de Samsung fue su lanzamiento global en más de cien mercados pero todo apunta a que cuando LG comercialice su superphone a nivel internacional (está previsto soporte por 170 operadoras) va a ser un duro contendiente para el S5 de Samsung, el Xperia Z2 de Sony, el One M8 de HTC, y de otros próximos que van a llegar al mercado en los próximos meses como el iPhone 6 de Apple.

En comparación con el LG G2 del pasado año, las ventas del G3 son aproximadamente el doble. Parece que los cambios de diseño, los biseles delgados o el rediseño de los botones en la parte posterior, están contando con el favor de los aficionados. 

También su pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles con la mayor densidad del segmento: 538 ppp.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.