Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Media Markt A Coruña, abierto con éxito

MediaMarktACoruna

Más de 10.300 gallegos han pasado por el Media Markt A Coruña tras la reciente inauguración del establecimientosuperando las expectativas, según han comentado responsables de la cadena minorista.

Seguramente ha ayudado la ampliación de la campaña «Tu Jugada del Mundial”, que anima a los clientes a participar en una porra muy especial, devolviendo el importe del ticket de compra a aquellos que acierten los dos finalistas del Mundial 2014 y que hayan comprado en Media Markt A Coruña del 5 al 7 de junio.

El establecimiento está situado en el centro comercial Marineda City y cuenta con una superficie total de 2.200 metros cuadrados. Media Markt ha mantenido toda su plantilla procedente de su antigua tienda en Dolce Vita y cuenta con nuevas incorporaciones para dar apoyo a su nueva apertura, totalizando 60 empleados. La compañía recalca que localmente se crea 1 empleo indirecto por cada 3 empleos directos.

Media Markt mantiene así dos centros en la provincia de A Coruña (Marineda City y Ferrol), cuatro en Galicia (junto con los de Lugo y Vigo) totalizando 72 en todo el territorio español.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.