Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Amazon de celebración: descuentos hasta del 45%

amazon_descuentos

Amazon sigue cosechando éxitos en España después de 1.000 días desde su lanzamiento. Para celebrarlo, propone mañana, 10 de junio, una tienda especial con productos de primeras marcas con descuentos hasta del 45%. Los artículos promocionados entrarán dentro de las categorías de electrónica, hogar, informática, videojuegos, música y DVD.

Las ofertas en este aniversario de Amazon comenzarán a las 10 de la mañana y estarán disponibles hasta las 21:59 horas. Cada hora habrá nuevas promociones que intentarán motivar la curiosidad de los clientes. Cada descuento tendrá un número limitado de unidades y durará como máximo 4 horas.

Por supuesto, el resto de la tienda on-line de Amazon estará abierta para el público. Los requisitos seguirán siendo los mismos que cualquier otro día en cuanto a logística y servicios.

Este tipo de acciones de celebración son bastante comunes entre los vendedores. Se trata de hacer un poco de ruido entorno a un aniversario que básicamente, sirve de excusa para mandar público a su tienda on-line. ¿Lo ves así? ¿Qué te parecen este tipo de acciones especiales? ¿Crees que ayudan a promocionar más aún Amazon? ¿Son óptimas para la rentabilidad del vendedor?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.