Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Garantía3 alarga la garantía de la electrónica

garantia3_joaquin

Después de los 24 meses de garantía legal de cualquier producto de electrónica de consumo, ¿Qué pasa? ¿Se termina la responsabilidad del vendedor? Para Garantía3 comienza todo. Este producto permite alargar durante tres años más la vida útil de un artículo. Joaquim Martins, director de ventas de la empresa nos lo explica.

Definido como un producto, Garantía3 permite ayudar al retail a alargar la garantía de televisores, teléfonos, productos de imagen o sonido, electrodomésticos o informática.

«Al adquirir Garantía 3 un consumidor se garantiza 5 años de tranquilidad en los cuales no tendrá que preocuparse por las posibles averías del bien que ha adquirido. En caso de incidencia, solo tiene que llamar a nuestro numero gratuito de atención al cliente y nos encargamos de todo», explica Joaquim Martins.

Garantía3 se puede ofrecer en cualquier tienda. Y precisamente este es el éxito de la herramienta de la que el responsable de ventas no da datos de implementación en nuestro país. Aún así, asegura que tiene «un éxito considerable en toda la geografía española».

«Los fabricantes y distribuidores han entendido que la garantía es ahora un punto clave en la fidelización».

El objetivo de este año de esta compañía es «seguir creciendo y escuchar y colaborar con nuestros partners para seguir ofreciéndoles el mejor soporte y apoyo en sus negocios», concluye el responsable.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.