Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Brightstar 20:20 Mobile estrena director comercial

brightstar_carlos_rojas

Daniel Rojas es el nuevo encargado de la dirección comercial de Brightstar 20:20 Mobile para España y Portugal. La compañía refuerza así su estrategia para impulsar el crecimiento de la empresa y mantener el liderzado de distribuidor de telecomunicaciones en nuestro país.

El nuevo responsable cuenta con una amplia experiencia profesional en el área comercial y de marketing de diferentes empresas del ámbito de la electrónica de consumo y la telefonía, como Apple o LG Electronics. Daniel Rojas procede de Sony Mobile, donde era Channel Key Account Manager.

Respecto a la nueva incorporación en Brightstar 20:20 Mobile, German López, presidente de la corporación para Europa explica:

«Para nosotros es fundamental reforzar el área comercial en esta nueva etapa de la compañía, ya que estamos integrando toda la oferta de productos y servicios procedentes de Brightstar y de 20:20 Mobile. Con el nombramiento de Daniel Rojas, que tiene un dilatado conocimiento del sector, renovamos nuestro compromiso con clientes y socios para seguir proponiendo al mercado las mejores ofertas y los productos más innovadores».

Daniel Rojas sustituye en su cargo a David Velasco, que será a partir de ahora director general de Brightstar en México.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo