Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Galaxy Note 4 con pantalla curvada

GalaxyNote4

Samsung presentaría su próximo phablet Galaxy Note 4 en la feria IFA de septiembre y con una interesante novedad, una variante con pantalla curvada, según informan desde Corea Times.

Samsung prepara la feria de Berlín con mimo, con un stand de gran tamaño donde pretende «mostrar a la industria tecnológica mundial que se está transformando desde un proveedor de hardware en un proveedor de soluciones», explica un ejecutivo de la firma. 

Por supuesto habrá dispositivos móviles como el phablet Galaxy Note 4 (la serie phablet mejor vendida del mercado) que por lo apuntado desde Corea se comercializaría en varias versiones, comenzando por el panel de pantalla, AMOLED QHD (resolución 2K similar a la del LG G3) y una con panel curvo.

También variantes en el SoC elegido. El primero con el Snapdragon 805 con cuatro núcleos corriendo a 2,5 GHz, GPU Adreno 420 y el Gobi MDM9x25 multimodo para comunicaciones. Estaría fabricado en procesos de 20 nanómetros y compatible con redes LTE y LTE Cat6, lo que que permitiría al Galaxy Note 4 velocidades de descarga de hasta 300 Mbps.

El segundo modelo utilizaría un SoC Exynos 5433 desarrollado por Samsung y que es la primera vez que vemos. Un octa-core que incluiría el módulo de comunicaciones Intel XMM7260 con soporte para LTE. 

El Note 4 mejoraría el sensor de cámara trasera con un sensor Sony de última generación y utilizaría Android 4.4.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.