Canal, Mayoristas, Noticias

Diode se suma a las ofertas del Mundial 2014

diode_mundial_2014_brasilDiode quiere animar a sus socios en pleno comienzo del Mundial 2014 de Brasil. Para ello, al igual que otros mayoristas y actores del canal de distribución, ha ideado una campaña que premiará la fidelidad y conocimiento futbolístico de los vendedores.

Desde el sitio web creado para la ocasión, los socios de Diode podrán intentar acertar el campeón del Mundial 2014. Si su pronóstico se cumple, obtendrán una tarjeta regalo de El Corte Inglés con el 3 por ciento de su facturación por la web.

Además, si la selección elegida queda segunda o tercera del campeonato de fútbol, también hay premio: tarjeta regalo con el 2 y el 1 por cierto de su facturación web, respectivamente.

La promoción contabiliza los pedidos procesados en la web de todos los fabricantes del portfolio de Diode, desde la fecha en que se realiza la apuesta hasta el viernes 11 de julio. Así que cuanto antes se haga el pronóstico, mayor será el premio.

Cada empresa o cliente sólo puede elegir una selección, por lo que se recomienda consensuar la apuesta y pasar un buen rato con los compañeros de trabajo en dicho proceso.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.