Canal, Noticias, Retail

PayPal PassPort propulsa el negocio internacional

paypal_passport

PayPal quiere que los vendedores apuesten por otros mercados. Con la ayuda de PayPal PassPort, la pasarela de pagos da información, consejos y estadísticas para comenzar a vender en el exterior o reforzar la venta en otros países. Un negocio que según la compañía puede ser una oportunidad de hasta 45.000 millones de dólares.

PayPal PassPort ofrece información más allá de los propios datos de mercado. Actualiza el sitio con un calendario que indica la época de compras de cada país, la actividad de PayPal generada en diferentes lugares o la dirección que pueden tomar los vendedores cuando se quieran embarcar en proyectos internacionales.

Anuj Nayar, director senior de iniciativas globales de PayPal explica que es una plataforma que con la ayuda de los profesionales de la casa se ayudará a los vendedores a ver las diferentes vías de venta que tienen. Caminos que hemos explorado en MuyCanal con objetivos como Oriente MedioAsia, Latinoamerica, Estados Unidos o Europa del Este.

No obstante, detrás de este loable objetivo está el conseguir que PayPal siga creciendo y llegando a terrenos donde otros productos como iBeacon, que quieren entrar con fuerza en el retail, le quiten cuota.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo